Términos y Condiciones
Por favor, asegúrese de leer y entender los presentes Términos y Condiciones antes de hacer uso de nuestra tienda online. Estos se entenderán aceptados en su totalidad al momento de usted hacer una orden de pedido. También se entiende que usted es mayor de 18 años y tiene autoridad legal, derecho y libertad para participar en estos T&C como acuerdo vinculante.
***Atencion, estamos de vacaciones: Compras realizadas y cambios solicitados entre el 3 de Febrero y el 18 de Febrero serán despachadas a partir del 21 de Febrero de 2022"
Esta página web es propiedad y esta operada por Augusta y Martín SpA. Distribuidor oficial de Holster en Latinoamérica.
Para navegar o comprar productos en www.holster.cl no es necesario ser usuario registrado. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.
Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.
Definiciones:
“consumidor” es la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio. Debe ser mayor de 18 años al minuto de la compra y es responsable de la veracidad de toda la información otorgada al momento de la compra.
“Proveedor” la empresa Augusta y Martín SpA. Que por medio de este sitio web ofrece bienes y servicios a los consumidores.
Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web y en cualquiera de nuestros puntos de venta propios o asociados, el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor en este acto. La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto de la cosa vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contrato.
Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los presentes términos y condiciones. Lo cual es absolutamente necesario antes de concretar cualquier transacción.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:
Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores.
Los precios cobrados por comprar nuestros productos están detallados en nuestra página web. El proveedor se reserva el derecho de cambiar dichos precios en cualquier momento y de corregir errores de precio que pueden ocurrir inadvertidamente. Igualmente, este medio electrónico se reserva el derecho de fijar los precios y promociones de forma independiente e indistinta a otros canales de venta.
Derechos del Comprador o Consumidor
El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en los presentes T&C.
Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos T&C.
Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Medios de Pago Aceptados por el Proveedor
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:
Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos T&C y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
El consumidor puede elegir pagar con transferencia bancaria directo a la cuenta del proveedor. Esto es posible seleccionando esta opción al momento del check-out. El consumidor debe enviar la información de confirmación de pago al proveedor vía correo electrónico a contacto@igorshoes.cl para que este último pueda procesar la compra y reservar el inventario. Sin el comprobante de pago el stock no está asegurado. Si el comprobante de pago no se recibe dentro de 24 horas de realizado el pedido, este ultimo será eliminado.
El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
Procedimiento de Cambios y Devoluciones
Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar cambios, dentro del territorio de Chile, los que “podrán” ser aceptados por el proveedor a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición sólo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
- Enviar un correo a contacto@igorshoes.cl y adjuntar el comprobante de pago, número de orden de compra y señalar la razón por la que necesita hacer un cambio.
- El producto que desea cambiar debe estar nuevo, sin uso, con todas sus etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este.
Cumplidas las condiciones antes establecidas sólo podrá realizarse cambios por productos de valor igual o superior a aquel que desea cambiar, en cuyo caso deberá pagarse la diferencia de precio previo cambio. El proveedor no realizará devoluciones de dinero.
En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Si se encuentra en la región Metropolitana, puede coordinar hacer el cambio sin costo en Tienda Reecontré en la Dehesa, Esta opción debe ser coordinada previamente por correo y confirmado por nosotros.
Garantía
Para hacer efectiva la garantía del producto, el cliente tiene 90 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o comprobante de pago. Deberá enviar un correo a contacto@igorshoes.cl y adjuntar el comprobante de pago y número de orden y señalar el problema adjuntando al menos 2 fotografías del producto dónde se distinga claramente la falla presentada.
Se podrá ejercer la garantía en caso de que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art.21, Ley 19.496). Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso, se podrá hacer efectiva la garantía.
El producto debe tener los embalajes originales, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este.
Cumplidas las condiciones antes establecidas el cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Si se encuentra en la región Metropolitana, puede coordinar hacer el cambio sin costo en Tienda Reencontré en la Dehesa, Esta opción debe ser coordinada previamente por correo y confirmado por nosotros.
Devolución por falta de inventario
Si el cliente hubiese cancelado el importe de la compra y el producto no estuviese en stock, el proveedor lo contactará para ofrecerle hacer el cambio por otro producto o bien devolver al cliente el monto cancelado. En caso de devolución esta se realizar por el mismo medio que el cliente utilizó para pagar por la orden y queda sujeto a los tiempos que tarde Mercado Pago o el proveedor de la plataforma financiera en realizar dicho reembolso.
Acerca de la oferta de nuestra página
El proveedor podrá, sin previo aviso, cambiar los productos, dejar de proporcionar los productos y servicios o cualquier característica de los productos o servicios, o crear límites a los productos o servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
Propiedad intelectual
Los productos, servicios y todos los materiales incluidos sin limitación de software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, fotográficas, audio, videos y los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son de propiedad exclusiva de Augusta y Martín SpA. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el consumidor acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
Responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso Augusta y Martín SpA será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares incluidos, entre otros, daños por perdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras perdidas intangibles que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Augusta y Martín SpA. No sume responsabilidad alguna por:
Errores o inexactitudes del contenido
Lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio, y
Cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.
Derecho a modificar estos Términos y Condiciones
Augusta y Martín SpA. Se reserva el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, es responsabilidad del consumidor revisar estas páginas periódicamente y cada vez que realizan una compra. Cuando cambiemos los términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos términos. Si no aceptas aluno de estos términos o cualquier versión futura no uses o accedas a la página web.
Emails de promociones y contenido
Al aceptar estos términos y condiciones, aceptas recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones. (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto) Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.
Estos términos y condiciones han sido actualizados el 01/05/2021