Políticas de Cambio

Las políticas de cambio aquí descritas aplican exclusivamente a compras realizadas en nuestra tienda online www.holster.cl que hayan sido despachadas dentro de Chile. No aplican para compras despachadas al extranjero ni a los productos contenidos en la colección “ultimas tallas” y “venta final” las cuales se entienden como compras finales.

Los productos comprados en tiendas físicas de terceros tienen sus propias políticas de cambio y promociones y sugerimos revisar con cada uno de ellos el procedimiento para cambiar un producto comprado en esos establecimientos.

Condiciones Generales

Sin perjuicio de que el proveedor (Augusta y Martin SpA) excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos como consta en los términos y condiciones de uso de este sitio, el consumidor podrá solicitar cambios dentro del territorio de Chile, los que “podrán o no” ser aceptados por el proveedor a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. Esta solicitud sólo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto y presentando la debida boleta o comprobante de compraventa.

Todos los costos de envío asociados a cualquier cambio incluidos los de talla (en caso que los hubiere), son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Cambio por talla.

Es muy importante que te asegures de tu talla antes de finalizar la compra. Las tallas publicadas en nuestra página son tallas chilenas y no necesariamente corresponden al tallaje impreso en la caja que es el europeo y norteamericano. Para elegir bien tu número hemos incluido en las fotografías de cada producto una guía de talla con numeraciones US, Chile y Centimentros de la plantilla del zapato en cuestión. Todas las hormas son distintas por que sugerimos revises la guía correspondiente a cada modelo antes de comprar.

Si necesitas realizar un cambio de talla, deberás primero enviarnos un correo electrónico a contacto@igorshoes.cl indicándonos número de orden, el modelo y número por el que quieres cambiar tu producto para que podamos chequear disponibilidad y reservar el inventario. Para esto tienes un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. Una vez que hayamos recibido tu correo te contactaremos para coordinar el cambio.

Ten en consideración las siguientes opciones que ofrecemos para poder concretar el cambio una vez confirmado el stock:

1. Cambio en Tienda Reencontré sin costo previa coordinación por correo. Av. Manquehue Oriente 2030 Local 7, Lo Barnechea, Santiago.

2. Cambio  Remoto: Deberás enviar el producto a cambiar, el cual debe cumplir todas las condiciones para cambio. La dirección la enviaremos en el correo de coordinación. Luego hacemos llegar el nuevo producto a la dirección indicada por el cliente previo pago del envio.

El producto que cambias debe cumplir con las siguientes condiciones para ser aceptado:

1. Debe venir con la boleta original o ticket de cambio.

2. Debe estar NUEVO, SIN USO con todos sus tags originales. Debe estar tal como te llegó.

3. Debe estar con sus embalajes y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.

4. Debes entregar todos sus accesorios, en caso de que corresponda.

Una vez que hayamos recepcionado el producto y pase el control de calidad, haremos el envío del nuevo par a la dirección acordada previo pago del nuevo despacho.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, tienes un plazo máximo de 90 días desde la fecha de la boleta o comprobante de compra. La garantía correrá siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). 

Deberás primero enviarnos un correo contándonos de la falla a contacto@igorshoes.cl adjuntando al menos 2 fotos del producto donde se vea claramente la falla y la boleta de compra o ticket de pago. Una vez recibida la información te contactaremos para coordinar la dirección para el control de calidad.

Deberás enviar por cuenta tuya el producto a nuestra dirección para realizar control de calidad.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de NO ser atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía.

Todos los cambios y devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente a tu costo. En caso de corresponder devolución de dinero, estas pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde.