Holster - La Marca

Nuestra historia comenzó en Noosa en 2001 cuando Ben Nothling y Natalie Miller comenzaron haciendo sandalias de goma y alpargatas. Siempre tuvieron visión de hacer productos cómodos, lindos y sustentables. Desde entonces han empujado esa visión en sus colecciones y han seguido creando, innovando y mejorando sus diseños temporada tras temporada. Evolucionando a una gama de productos atemporales y completamente veganos.

El Tátara-tátara abuelo de Ben era el renombrado australiano David Jones, fundador de una de las cadenas de tiendas por departamentos más grandes de Australia. Llevando el retail en la sangre, Ben se preocupa de los aspectos técnicos de holster, trabajando de la mano con las fábricas para asegurar que su visión de comodidad y estilo vegano esté presente en cada nuevo producto que desarrollan.

Natalie, nacida y criada en Noosa y una “beach girl” de corazón, es el genio del diseño detrás de los innovadores estilos y colores presentes en holster cada temporada.

A este matrimonio le apasiona pensar en holster de forma global, con foco en la innovación de materiales, construcción y diseño, pero siempre alineados con sus principios de sustentabilidad.

Como padres, están totalmente conscientes del impacto ecológico en futuras generaciones y por lo mismo, una de las cosas que más les preocupa es crear productos que reduzcan la huella ecológica de holster.  Para esto, utilizan material reciclado y reciclable en todo su empaque y actualmente se encuentran experimentando con nuevos materiales de fabricación para sus zapatillas.

Hoy en día holster cuenta con más de 2.000 tiendas en 30 países que tienen como misión dar a conocer al mundo esta marca única que combina estilo y preocupación por el medio ambiente.

Nuestro objetivo de inspirar a la gente a dar un paso hacia la moda sin crueldad, responsable y sustentable.  Nuestro team de diseño y desarrollo está comprometido en cumplir con el protocolo vegano porque es primordial para nosotros no herir animales ni tomar atajos en la producción.

Haciendo nuestra esta filosofía de producción nos ha llevado a crear el 100% de nuestros estilos veganos. Estando registrados en la Vegan Society UK y aprobados por PETA.

Nuestras oficinas centrales están en las hermosas playas de Noosa y holster es el reflejo de esa vida costera idílica. En nuestros diseños encontrarás productos lindos, cómodos y sustentables.

¡Zapatos que no sólo son fantásticos para cualquier ocasión, sino que también con nuestro planeta! y para que decir sumamente cómodos.

Hoy nuestra dedicación es más fuerte que nunca, y queremos hacer llegar este mensaje a todos lados. Hemos adoptado como nuestra misión el inspirar a la gente a elegir zapatos veganos que no causen daño a animales ni al medioambiente. Al escoger holster escoges moda libre de crueldad y te damos las ¡GRACIAS!

Únete a la tendencia holster y "da un paso en la dirección correcta"